jueves, 23 de mayo de 2013

SÓLO PARA SOLITITOS

LOBA

A Elvira, la primera.

Hay amores que no sabré
nunca
por qué me pasan.

Sucede que te he visto
tan cerca de la palabra lejos
tan lejos de mi cercano abismo.

Yonoséquépudieradecirte
para sacar lo que llevo en los huesos.

Sucede que hoy fuiste el ayer
abominable aternurada
(la tarde es azul perla
loba
seguro y la estás odiando).

Tú me miraste
Tú conoces la pasión que tus ojos desprenden
cuando los dejas mirarme
loba

Por un momento no me olvidaron los años sin ti
quise correr ir a tu encuentro saludarte
a cambio tú me despedazarías 
¿Recuerdas?

Pero un tiempo acenizado dijo 
¡NO!
y él no sabe no lo puede concebir
Tú tienes mi esencia 
Yo
sólo una sombra de bestialma herida.

La calle Argentina vive de nuevo
mas no en nosotros.

Loba azul Loba perla
debo acabar este poema
(Qué tragedia
-como dirías-
siempre sí fui un pinche poeta)
Mi traje de mimo me espera
debo polvearme para hacer histerias
en la calle de Moneda.

Cuando finja morirme
sólo tú sabrás que es cierto.

Alfredo Alejandro Parra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario