jueves, 23 de mayo de 2013

EL ATICO DE LA BRUJA

Errores que nos hacen crecer…

No importa cuántos errores hayamos cometido, lo importante es la enseñanza que se tuvo de ese tropiezo, levantarse, perdonarse y reparar.


No puedes quedarte con ellos, porque no te dejaran avanzar, elimina de tu mente esos mensajes que nos impiden el crecimiento como venenos que nublan nuestra consciencia.


Sentir culpa es uno de ellos, no permiten nuestro crecimiento ni desarrollo, pero si es una forma de evolucionar, de entender de qué manera podemos entrar a la raíz del perdón.


Sentir compasión por nosotros mismos, mirarnos con indulgencia, sin conmiseraciones, abraza tu día, y cambia tus pensamientos la vida es la oportunidad de ejercer parte de ti mismo y crecer.


Ponerse retos personales, tratar de lograr una marca que te supere a tí mismo, ser un ser humano compitiendo contigo mismo, en lugar de quejarnos por lo que no nos dieron, hacer un inventario de lo que si tenemos.


Valorar ese gran tesoro que todos poseemos: ojos, brazos, piernas, boca, reconocer y honrar el potencial que todos tenemos al nacer, no permitir que la vida nos vaya mutilando, reconocer el poder creativo que cada uno tiene.


No te quedes en tu zona de confort, no te mantengas anclado en tus miedos, poniendo pretextos, haz a un lado tus mediocridades, creamos en la realidad con nuestra realidad.

Agradecer por las bendiciones obtenidas, aceptarnos tal como somos, tener relaciones de inspiración, compañías que nos hagan felices, limpiar nuestro entorno, nuestra alma, nuestro corazón.

Leanan Sidhe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario